MALALA ACADEMIA

INNOVACIÓN

Trabajamos habilitando academias ubicadas estratégicamente en zonas de alta delincuencia juvenil operándolas bajo un modelo de “pago con estudio” para niños y jóvenes vulnerables. Este concepto se basa en un canje de horas (1×1), donde cada hora de estudio o tarea puede ser intercambiada por una hora de entrenamiento en deportes de combate. Así, motivados por el deporte, niños/jóvenes en condición vulnerable fortalecen sus competencias educativas y desarrollan habilidades psicosociales que los empoderan para contar con mejores oportunidades para la vida.

¡Somos la comunidad, trabajando por la comunidad!

En Malala Academia IAP somos una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, donde evitamos la deserción escolar empoderando a niños y jóvenes en condición vulnerable, promoviendo la educación y los valores.

Iniciamos actividades en 2013 en Culiacán, Sinaloa con una academia. Al día de hoy ya son 4 academias, en dos estados de la república (Sinaloa y Sonora), y tenemos el objetivo de llegar a ser 100 academias en todo el país.

Nuestra causa es la educación, es muy importante ya que atendemos un área de la población olvidada por nuestra sociedad, pero que sí está constantemente en la mira de la delincuencia.

Cambiamos vidas alejando a los niños de las calles empoderándolos para convertirse en ciudadanos positivos a la sociedad. Implementando innovadoras academias de artes marciales y reforzamiento escolar en zonas de alta vulnerabilidad, violencia o delincuencia juvenil en México.

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudes en visitarnos o contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *