Programa alimentando el futuro

Programa Emergente «ALIMENTANDO EL FUTURO»

En este tiempo de confinamiento derivado de la pandemia, nuestras familias MALALA, han vivido diversas circunstancias desfavorables en sus empleos, afectando su economía familiar. Varios perdieron sus fuentes de ingreso, otros están trabajando pocos días o no les están permitiendo trabajar, por lo que no están teniendo sustento, creando DELICADOS ESTRAGOS ECONÓMICOS PARA EL INGRESO FAMILIAR Y DE ALIMENTACIÓN en sus hogares,

FUNDACIÓN MALALA ACADEMIA IAP, fiel a su misión y principios humanitarios, donde promovemos el atender a las niñas y niños en su sano crecimiento y desarrollo, implementamos un programa emergente durante este periodo, donde se apoyará a las familias ante la pandemia, esto con el fin de que nuestro alumnado pueda estar alimentándose adecuadamente y evitar que nuestros niños y niñas, se expongan en la calles intentando trabajar, para ayudar en la alimentación familiar, teniendo alimento seguro en casa, podrán seguir enfocados en sus clases de artes marciales y su escuela.

Familias que se han visto más afectadas, por la contingencia del Covid-19.
Arranca programa Alimentando el Futuro de Malala Academia IAP
Continuamos con nuestro programa Alimentando el Futuro
BUENOS VECINOS entrega donación de despensas.
Programa Alimentando El Futuro en Sinaloa.
PROGRAMA EMERGENTE ANTE EL COVID-19 DE MALALA ACADEMIA IAP
Hoy más que nunca, necesitamos de tu solidaridad y apoyo.
¡PUEDES AYUDAR MUCHO!
Programa Alimentando el futuro apoyo de SuKarne.
Programa Emergente ante pandemia «ALIMENTANDO EL FUTURO»

Nuestra causa y pasión es la EDUCACIÓN, somos una organización de la sociedad civil sin ánimo de lucro. Transformamos comunidades alejando a los niños de las calles, empoderándolos para lograr la permanencia escolar en educación básica y media superior, con la implementación de academias de artes marciales y reforzamiento escolar en zonas de alta vulnerabilidad, violencia o delincuencia en México. Impactando directamente en los ODS 4,16 y 17.