• Contacto

¡NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE! 

Puedes contactarnos en el siguiente link;

Malala Academia IAP

Puedes apoyar a uno de nuestros niños en el siguiente link;

¡SOMOS MUCHOS LOS QUE LUCHAMOS POR UN MÉXICO MEJOR!

«La Organización de la Sociedad Civil, sin fines de lucro Malala Academia, es una iniciativa de alto impacto para transformar a México».

Nuestro modelo de empoderamiento de niños y jóvenes vulnerables principalmente funciona gracias a las aportaciones que profesionistas, empresarios y empresas, con un gran sentido de responsabilidad social, hacen a nuestra academia ya sea como Ángeles Inversionistas, Ángeles Voluntarios o Prestadores de Servicio Social, que nos ayudan donando horas de servicio comunitario; también lo hacen bajo el Modelo de Padrinos, que becan a uno de nuestros niños y por último, como figura de Alumnos que asisten y pagan su mensualidad en el gimnasio, ya que estamos abiertos al público en general.

contacto

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudes en visitarnos o contactarnos.

tu_malala

¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos. PROMOCIÓN DEL MES.

Nuestra causa y pasión es la EDUCACIÓN, somos una organización de la sociedad civil sin ánimo de lucro. Transformamos comunidades alejando a los niños de las calles, empoderándolos para lograr la permanencia escolar en educación básica y media superior, con la implementación de academias de artes marciales y reforzamiento escolar en zonas de alta vulnerabilidad, violencia o delincuencia en México. Impactando directamente en los ODS 4,16 y 17.