Domo de evidencias de impacto social

Conoce nuestro Modelo de Creación de Valor de viva voz de nuestro Director General e Instructor en Jefe de Artes Marciales Escolarizadas de fundación Malala Academia IP.

En Malala Academia IAP somos una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, transformamos comunidades alejando a los niños de las calles, empoderándolos para lograr la permanencia escolar en educación básica y media superior, reconociendo a la persona como sujeto de derechos, con la implementación de academias de artes marciales y reforzamiento escolar en zonas de alta vulnerabilidad, violencia o delincuencia en México. Donde se implemente el programa de Malala Academia IAP. Impactando directamente en los ODS 4,16 y 17.

Testimonial: Entrena taekwondo con sus hijos.

Sobre Malala Academia
Voluntarios de Brasil y Perú – Les compartimos el mensaje que nos grabaron nuestros maestros voluntarios internacionales de su experiencia y despedida de su voluntariado en Malala Academia.
Les compartimos entrevista realizada en programa de televisión Acontecer por el Dr. Héctor Muñoz al director general de Fundación Malala Academia IAP, Marco Polo Gutiérrez Ruelas, en donde hablaron respecto a los objetivos y retos de la institución.
PRIMERA GENERACIÓN DE CINTAS NEGRAS 2019 SINALOA
PRIMERA GENERACIÓN DE CINTAS NEGRAS 2019 SONORA
Alianza Bachillerato para comunidad Malala, entrega de Certificados SEP Oficiales.
Firma convenio UPES unidad Culiacán y Malala Academia IAP, para trabajar por la educación en zonas de alta vulnerabilidad educativa.
Donación de Mochilas y útiles escolares TV Azteca
Testimonios Mega noticias y Fundación Dar más para Sonora AC.
TELEVISA: La ONG Malala Academia impulsa en colonias conflictivas el deporte y el estudio, como es en el sector de la San Luis, donde llevan artes marciales y asesorías escolares a niños y jóvenes. #LasNoticias #vamoscontodo
Gobierno del Estado de Sinaloa, alianza Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar 
Televisa: «50 Niños de Orgullo» día del niño en fundación Malala Academia IAP
Trabajamos por nuestros niños en México.
Papá Malala y Voluntario Zacarías
Testimonio de Voluntarios 01
Club Rotary Internacional y Malala Academia; Programa Quédate en la Escuela.
Alumnos en Festival Bailando por Malala
Testimonio Voluntarios Internacionales
Testimonios Foro Cuatro TV
Testimonio de Voluntarios 02
Testimonio Bailando por Malala
Testimonio de Voluntarios 03
Universidad Pedagógica y Malala Academia firman convenio de trabajo en conjunto por la educación de México.
Testimonio Cumbre de Instituciones foro organizado por los empresarios de México para conocer a las organizaciones y apoyar a las que cumplen con la legalidad y el impacto en sus comunidades.
Testimonios Padres de Familia Foro Cuatro TV
Convenio Universidad de Sonora en pro de la Educación de nuestros jóvenes.
Testimonio Malala Academia IAP Hermosillo 50 medallas en Torneo Estatal.
DIARIO EL DEBATE: Entrevista con Marco Polo Gutiérrez ¿No Pasa Nada? relatos para prevenir las adicciones entre niños y jóvenes mexicanos.

Te invitamos a ver los testimonios de nuestro Programa de Prevención de Adicciones de Malala Academia IAP

 “Debemos fomentar un entendimiento y prevención de las problemáticas que genera el consumo de drogas. Muchas veces, la inocente frase para incitar a las personas a probarlas es “no pasa nada”, palabras que ocultan un verdadero infierno disfrazado de placer, que poco a poco se convierte en un círculo de dolor, sufrimiento, conflictos, pérdidas, enfermedades que te llevan a un hospital, la cárcel o incluso la muerte”. Roberto Gutiérrez. A través de sensibles narraciones llamadas “¿No Pasa Nada?”, personas en nuestras comunidades, comparten sus historias sobre sus adicciones y las batallas que tuvieron que librar para alejarse de ellas.

Roberto Gutiérrez y un grupo de amigos Fundadores de Malala Academia, institución de asistencia privada sin fines de lucro, donde buscamos evitar la deserción escolar, en este marco la Educación Sobre la Prevención es fundamental,  prevenir las adicciones siendo estas una de las causas del problema público que atendemos. Nuestra institución de asistencia privada; empodera a niños y jóvenes en condiciones de riesgo.

Nuestra causa y pasión es la EDUCACIÓN, somos una organización de la sociedad civil sin ánimo de lucro. Transformamos comunidades alejando a los niños de las calles, empoderándolos para lograr la permanencia escolar en educación básica y media superior, con la implementación de academias de artes marciales y reforzamiento escolar en zonas de alta vulnerabilidad, violencia o delincuencia en México. Impactando directamente en los ODS 4,16 y 17.