Clases de inglés con la maestra voluntaria Yulia de Ucrania

Meta Slider_Malala-08

blue_on_whitebg_shortLes compartimos las primeras imágenes de  las Clases de inglés con la maestra voluntaria Yulia, quien viajo desde  Ucrania, con el fin de apoyar a nuestros niños y jóvenes de Malala Academia, en sus nivelaciones y clases de inglés, gracias al convenio de colaboración con el programa MyBuddy Language con AIESEC y Malala Academia.

Meta Slider_Malala-09
AIESEC es la red de jóvenes más grande del mundo que generan impacto positivo en la sociedad a través de desarrollo personal y experiencias internacionales. Con más de 70,000 miembros activos en el mundo, 2,400 universidades representadas, en  126 países y territorios.

Su visión: paz y desarrollo del potencial humano.

En AIESEC promueven una serie de valores organizacionales que viven a diario.

Meta Slider_Malala-10

Les brindan a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse como líderes responsables y emprendedores.

  1. Esforzarse por la Excelencia: El objetivo es ofrecer el rendimiento de más alta calidad en todo lo que hacen a través de la creatividad y la innovación.
  2. Demostrar Integridad: Son consistentes y transparentes en sus decisiones y acciones, el cumplimiento de sus compromisos y la realización de ellos mismos de una manera que sea fiel a sus valores.
  3. Activar Liderazgo: Lideran con el ejemplo e inspiran liderazgo a través de la acción y los resultados, una responsabilidad plena en el desarrollo de los demás.
  4. Actuar Sosteniblemente: Actúan de una manera que sea sostenible para su organización y la sociedad, teniendo en cuenta las necesidades de las generaciones futuras.
  5. Disfrutar la Participación: Crean un ambiente dinámico a través de la participación activa y entusiasta de los individuos.
  6. Vivir la Diversidad: Buscan aprender de las diferentes formas de vida y opiniones representadas en nuestro ambiente multicultural.

AIESEC 
Positive Impact Award 2011
Financial Sustainability Award 2009-2010
Excellence Award 2008-2009
Best People Management 2007-2008
Best Technologic Solution Implementation 2007 – 2008logitos

aiesec

 

[metaslider id=849]

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudescontacto en visitarnos o contactarnos.

tu_malala¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos en Manuel J. Clouthier 3922 Sur, Col. Buenos Aires Culiacán, Sinaloa CP 80199, teléfono es 135 3330. PROMOCIÓN DEL MES.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *