Visita de nuestros amigos de Rotaract Club de Passau Alemania

dreamTeam-02

En días pasados tuvimos el beneplácito de saludar y convivir con nuestros amigos de Rotaract Club de Passau Alemania, quienes compartieron con nuestros niños y jóvenes de Malala Academia sus experiencias e inquietudes.

Rotaract es una organización mundial integrada por jóvenes voluntarios, profesionales y estudiantes innovadores con vocación comunitaria de edades comprendidas entre 18 y 30 años.

El propósito de Clubes Rotaract es proporcionar a hombres y mujeres jóvenes la oportunidad de mejorar los conocimientos y habilidades que les ayudará en el desarrollo personal, para atender las necesidades físicas y sociales de sus comunidades, y promover mejores relaciones entre todas las personas en todo el mundo a través de un marco de amistad y servicio.

Rotaract ha sido un programa oficial de Rotary International desde 1968, y es una parte muy importante de la familia de Rotary. Los clubes Rotaract proporcionan un excelente campo de entrenamiento para los futuros líderes de la comunidad, así como una gran red de oportunidades para la socialización, y la oportunidad de devolver algo a la comunidad.

Rotaract Club de Passau

El Rotaract Club en Passau es uno de los más grandes clubes Rotaract en Alemania y actualmente cuenta con más de 30 miembros. Fundada en 1982 y constituida en 1983, sirven a la comunidad local con sus proyectos sociales por más de 30 años. Sus miembros son en su mayoría estudiantes de la Universidad de Passau, quienes activamente quieren apoyar a su comunidad local.

Passau es una ciudad universitaria, en la Baja Baviera en la frontera con Austria y se encuentra en el corazón de Europa.

dreamTeam-03

Si quieres conocer más, no dudes en visitarnos.

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudescontacto en visitarnos o contactarnos.

tu_malala¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos en Manuel J. Clouthier 3922 Sur, Col. Buenos Aires Culiacán, Sinaloa CP 80199, teléfono es 135 3330. PROMOCIÓN DEL MES.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *