Expresamos nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento al ITESM Campus Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, México a 12 de junio del 2015.- Extraordinaria visita a nuestras instalaciones del Lic. Alberto Guerra González, quien afectuosamente nos entregó un donativo en especie, representando al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Sinaloa, Coordinación de Emprendimiento de la División de Profesional.

Quienes realizan una gran labor en sus distintos niveles educativos, preparando a sus alumnos como ciudadanos responsables que impulsan el desarrollo de su comunidad, alumnos que denotan grandes valores humanísticos, con una gran cultura emprendedora.
El donativo que fue procurado por la institución educativa ITESM y por sus alumnos, que participaron en el “Reto de Emprendimiento Social 2014”, tiene el objetivo de mejorar nuestras instalaciones de Malala Academia, para el beneficio de nuestros niños y jóvenes beneficiados con el programa de permanencia escolar Malala, donde intercambian horas de entrenamiento en artes marciales por horas de estudio y elaboración de sus tareas.#TeamMalalaAcademia

1488664_1644592942428648_8742840812213411602_n

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudescontacto en visitarnos o contactarnos.

tu_malala¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos en Manuel J. Clouthier 3922 Sur, Col. Buenos Aires Culiacán, Sinaloa CP 80199, teléfono es 135 3330. PROMOCIÓN DEL MES.

3 pensamientos sobre “Expresamos nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento al ITESM Campus Sinaloa”

  1. We stumbled over here by a different web address and thought I may as well check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to looking at your web
    page yet again.

  2. I like the valuable info you supply in your articles.
    I’ll bookmark your weblog and test again right here regularly.
    I’m reasonably certain I will learn many new stuff right
    here! Best of luck for the following!

Deja un comentario