AGRADABLE VISITA DEL RECONOCIDO MAESTRO WILLIAM DUGGAN

Visita01

En el 2007 la revista Strategy+Business reconoció a su libro “Strategic Intuition” como el Mejor libro de Estrategia del Año. Recientemente en el 2014, el Maestro Duggan, fue reconocido también con el Premio “Dean’s Award for Teaching Excellence “.

Con gran entusiasmo tuvimos el honor de contar con la presencia, en nuestras instalaciones, del reconocido Maestro William Duggan de la universidad “Columbia Business School” de Manhattan, New York City, Estados Unidos.
Nuestros niños y jóvenes de Malala Academia recibieron con beneplácito y admiración al maestro que cuenta con más de veinte años de experiencia en la docencia y la capacitación; quien además cuenta con licenciatura, maestría y doctorado de la Universidad de Columbia, es autor de tres libros recientes sobre la innovación.

Nos sentimos muy honrados y agradecidos con la visita del reconocido Maestro y escritor William Duggan.
En Malala Academia tenemos el objetivo de atraer e involucrar activamente el apoyo de la sociedad en general, vinculando personas con capacidad económica, cultural, deportiva o educativa con personas con necesidades económicas, culturales, deportivas o educativas; donde el apoyo de unos a otros generen una relación de ganar-ganar. Culiacán, Sinaloa, México a 29 de Mayo de 2015.

Visita012

 

Visita013

Visita014

Visita015

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudescontacto en visitarnos o contactarnos.

tu_malala¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos en Manuel J. Clouthier 3922 Sur, Col. Buenos Aires Culiacán, Sinaloa CP 80199, teléfono es 135 3330. PROMOCIÓN DEL MES.

Deja un comentario