11880684_813058745458949_8077031994868498108_n

Gran experiencia en uno de los principales atractivos de México

Una verdadera travesía digna de un aventurero, es la que vivieron nuestros niños y jóvenes de Malala Academia, al acudir puntuales a la invitación que nos hicieron nuestros amigos del Zoológico de la ciudad de Culiacán.

Desde muy temprano se dieron cita en el Zoo de Culiacán, gracias a la transportación segura de nuestros amigos y aliados de Bux Puntual. Con 1 mil 400 animales pertenecientes a más de 450 especies entre mamíferos, reptiles y aves, el Zoológico de Culiacán, es uno de los principales atractivos turísticos en Sinaloa y la zona noroeste del país.

El Zoológico de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México; mejor conocido como Parque Constitución es muy visitado tanto por sus habitantes como turistas provenientes de diversas regiones del estado, del país y del extranjero. Aquí se exhiben especies del mundo animal traídas de diferentes partes del mundo siendo esto un gran atractivo especialmente para los niños.

Se estima que anualmente es visitado por más de 800 mil personas.

El zoológico está incluido como visita obligada en los recorridos por la ciudad operados por algunas agencias de viajes de la localidad, el guía de turistas asignado durante el paseo le dará una vasta explicación del lugar.

El parque cuenta con biblioteca pública, teatro, museo, canchas deportivas, jardín botánico y muchos atractivos más como recorrer las instalaciones del mismo en un trenecito.

Se aprecia en el zoológico una gran variedad de flora donde abundan gigantescos árboles que dan una sombra espectacular al lugar.

Los pequeños mamíferos han captado de forma favorable la atención de niños y grandes, convirtiéndose en una de las atracciones favoritas. Otro de los atractivos que han gustado en está travesía es el espectáculo que brinda alimentar de propia mano a través de la plataforma que acerca a la gente con las jirafas, es de los más satisfactorios para los niños, quienes terminan fascinados al apreciar la altura y los colores de estas especies.

Los animales que hay son oso negro, pumas, coyotes, panteras, patos, avestruz, cacatúas, guacamaya roja ala verde, papagayo, boas, pitones, víbora cascabel, hipopótamo, jabalí, cabras, tortugas, cocodrilo, pato pichihuila, cisne negro, faisán, pavo corolita, cotorros, loro cabeza amarilla, tucán real, águila gris, tigre de bengala, jaguar, león africano etc.

Actualmente el Zoológico cuenta con programas de recorridos guiados, tanto para escuelas como para empresas, donde grupos de niños o personal laboral de empresas reciben información sobre la importancia de mantener un equilibrio con el medio ambiente.

El parque abre diariamente de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Localizado en el centro de la ciudad  de Culiacán Sinaloa, México, sobre el famoso malecón al lado del Río Tamazula.

Mayor Información.

mapa

Fuente: Turismo Culiacán, Notimex y Zoológico de Culiacán

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudescontacto en visitarnos o contactarnos.

tu_malala¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos en Manuel J. Clouthier 3922 Sur, Col. Buenos Aires Culiacán, Sinaloa CP 80199, teléfono es 135 3330. PROMOCIÓN DEL MES.

Deja un comentario