DONAR A LA FUNDACIÓN

Imprimir
www.malalaacademia.org‪ #‎MalalaAcademia‬ #TeamMalalaAcademia

¿Cómo es que un proyecto social puede ser autosustentable?

En el caso de Malala Academia cada niño tiene un padrino que se compromete a cambiar su futuro; actualmente el centro cuenta con alrededor de cien padrinos que cubren la cuota mensual de 300 pesos por uso de instalaciones y clases.

Eso no es todo, además de financiarse así, al inicio y al término del día las instalaciones de Malala Academia están abiertas al público en general, que paga su mensualidad como en cualquier gimnasio.

Desde la creación en diciembre de 2013 y hasta el momento, Malala Academia ha impactado a 2,288 niños; por ahora el siguiente paso es buscar más empresas, y padrinos a los que les pueda interesar su modelo desde el punto de vista de responsabilidad social.

Donar a Malala Academia IAP

Estás ayudando a que nuestra niñez y juventud permanezcan en la escuela, seguros y logren mejores oportunidades de vida.

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudescontacto en visitarnos o contactarnos.

tu_malala¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos en Manuel J. Clouthier 3922 Sur, Col. Buenos Aires Culiacán, Sinaloa CP 80199, teléfono es 135 3330. PROMOCIÓN DEL MES.

Compartir: