Entrega de becas del programa: Quédate en la Escuela

Extendemos nuestro más extenso agradecimiento a los miembros de CLUB ROTARIO CULIACÁN ORIENTE, por todo el apoyo que brindan, por un futuro mejor, a nuestros niños, coadyuvándonos activamente a evitar la deserción escolar, implementando nuevamente el programa “Quédate en la Escuela” en alianza con Malala Academia AC, que ahora becan a 16 niños y familias más, aumentando el apoyo o los beneficiarios.

“Quédate en la Escuela” busca apoyar a familias de escasos recursos y alta vulnerabilidad mejorando su ingreso con vales de despensa a fin de que puedan cubrir sus necesidades de nutrición y adquisición de artículos escolares. El objetivo principal es evitar la deserción escolar y el trabajo infantil que impacta negativamente en el aprovechamiento escolar, por ello el apoyo se condiciona a que los alumnos asistan a la escuela y a la academia como complemento, dando un seguimiento del gasto y su desempeño escolar constantemente.

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudes en visitarnos o contactarnos.

tu_malala¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos en Manuel J. Clouthier 3922 Sur, Col. Buenos Aires Culiacán, Sinaloa CP 80199, teléfono es 135 3330. PROMOCIÓN DEL MES.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *