Felicitamos a nuestros guerreros y campeones de vida

Sin duda alguna fue espectacular la presentación de nuestros niños y jóvenes de Malala Academia, en su examen de “Five Animals Kung Fu Team Malala”.
Todo el equipo de Maestros, Instructores, Monitores, Maestros Voluntarios y Maestros Ángeles queremos felicitar a todos los Alumnos Malala que presentaron su nuevo examen, estamos muy orgullosos de ustedes, ¡nos han arrebatado el corazón!, con su gran actitud, perseverancia, disciplina, constancia y espíritu de superación constante.

Siempre han tenido las ideas precisas y los sueños delante, son unos luchadores en la vida, admiramos realmente mucho este logro y estamos seguros que es fruto del esfuerzo que forjaron por llegar hasta aquí, continúen su camino como hasta ahora, van excelente y tengan la seguridad que continuarán llegando hasta donde se lo propongan. Este punto sólo lo alcanzan los persistentes, los triunfadores, los fuertes, por esa razón hoy pueden sentirse dichosos de este logro, continúen recogiendo frutos con su esfuerzo, hoy es día de festejar, de gozar, tal como lo soñaste todo este tiempo. ‪#‎MalalaAcademia‬

Volante_REverso

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudes en visitarnos o contactarnos.

tu_malala¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos en Manuel J. Clouthier 3922 Sur, Col. Buenos Aires Culiacán, Sinaloa CP 80199, teléfono es 135 3330. PROMOCIÓN DEL MES.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *