21a7d64

Entrevistan a nuestro Maestro y Cofundador Helio Carcereri en Bien Informado

BienInformado_GRX-01

No se pierdan la entrevista que le realizaron a nuestro Maestro Helio Carcereri, en la Revista Bien Informado, con circulación Nacional, en Sinaloa, Sonora, Baja California y Guanajuato. (http://www.bien-informado.com.mx)

Bien Informado es una empresa de la industria editorial que inició operaciones en 1998 en el estado de Sinaloa, con el propósito de crear, desarrollar y ofrecer productos informativos dirigidos a los líderes económicos, políticos y sociales de cada región del país.

En marzo de ese año lanzó el Resumen Semanal de Información Ejecutiva, que con el paso del tiempo evolucionó hasta convertirse en la revista mensual Bien Informado, principal producto hoy de la empresa.

En 2006 se contrataron los servicios de la firma regiomontana Danilo Black, especializada en diseño y asesoría para medios impresos, que rediseñó la revista al mismo tiempo que apoyó el mejoramiento del modelo de negocio a través de un proceso de consultoría.

A partir de ese año, el crecimiento de la empresa ha sido notable, tanto en términos de estructura de capital humano como en resultados financieros, logrando consolidarse como el medio especializado más importante en su nicho.

En años recientes, Bien Informado ha ampliado su gama de productos informativos con Bien Informado Newsletter y el portal informativo www.bien-informado.com.mx.

En enero de 2010, la empresa inició su expansión nacional, con el lanzamiento de Bien Informado Sonora. En 2011 inició Bien Informado Baja California, y en 2013 Bien Informado Guanajuato.

  • Sector: Medios de difusión
  • Tipo: De financiación privada
  • Sede: Blvd. Xicoténcalt 640 Col. Las Quintas Culiacán, Sinaloa 80060México
  • Fundada: 1998

Fuente: http://www.bien-informado.com.mxhttps://es.linkedin.com/company/revista-bien-informado 

Si deseas conocer más sobre Malala Academia, no dudescontacto en visitarnos o contactarnos.

tu_malala¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MALALA ACADEMIA, TÚ ERES LA PIEZA QUE NECESITAMOS! Te esperamos en Manuel J. Clouthier 3922 Sur, Col. Buenos Aires Culiacán, Sinaloa CP 80199, teléfono es 135 3330. PROMOCIÓN DEL MES.

Deja un comentario